Cueva de la Umbria
La cueva de la umbría nos invita a imaginar un refugio donde los sueños se encuentran con la tranquilidad de las casas cuevas, en la Isla de Gran Canaria y donde se cuidado al detalle cada rincón y cada estancia de la casa para que el que se aloje en ella viva una experiencia única que sin duda le dejará huella.
Rehabilitada íntegramente en 2024, conservando la esencia que le caracterizaba y adaptándola a las nuevas necesidades. Puedes aparcar a tan solo 20 metros de la misma puerta y disfrutar de los bellos rincones que esconde Artenara. La casa tiene una localización idónea para hacer escapadas durante el día y descubrir el corazón de Gran Canaria.
Capacidad para 6 personas
- Instalaciones
- 2 dormitorios con cama matrimonio
- 1 dormitorio con 2 camas individuales y sofá cama
- 1 salón con chimenea
- 1 salón de lectura
- Cocina comedor
- Bodega Cueva
- 1 terraza
- 1 solárium
- Mini-taller para bicicletas
- Zona barbacoa
- Dirección
Bo. Las Arbejas, 5. 35350 (Artenara)
“Los alojamientos rurales en las casas cueva de Artenara te ofrecen una experiencia única, en plena armonía con la naturaleza y el paisaje. Sus formas naturales, la iluminación suave, el silencio envolvente y una temperatura naturalmente constante crean un ambiente especial, donde el descanso se convierte en una experiencia inolvidable.
Dormir en la cueva de la umbría es sumergirse en un espacio ancestral sin renunciar a las comodidades modernas. Es la oportunidad perfecta para conectar con la esencia de la tierra, sentir su abrazo y disfrutar de la magia de un refugio único en el corazón de Gran Canaria.